CUTECMA
CUBIERTAS TÉCNICAS EN MADERA
CUBIERTAS DE MADERA - TEJADOS DE MADERACUTECMATEJADOS DE MADERAFOTOSNOTICIAS Y OPINIONESCONTACTO-PRESUPUESTO

CUBIERTAS DE MADERA

CUBIERTAS DE MADERA

Nos vemos obligados a aconsejar lo mejor a nuestros clientes y una parte fundamental para lograr un espacio acogedor en un edificio es su cubierta.

Una única solución para su cubierta que aporte la calidez de la madera, certifique una transmisión térmica realmente baja y además sea ligera y técnicamente evolucionada, sólo hay una y esta es la cubierta con panel sandwich de madera machihembrado.

Por un lado permite elegir a la carta dentro de su multitud de acabados y barnices, por otro garantiza un elevado aislamiento con espesores de 100 mm de poliestireno de alta densidad y además elimina puentes térmicos con el sistema machihembrado y el sellado posterior.



REMATERIA EN MADERA

Tan importante es el diseño de su tejado de madera como un adecuado remate del mismo.

Hay varias soluciones en el mercado pero en nuestras obras siempre recomendamos rematar con madera tratada en autoclave para exterior, evitando otros materiales como chapas que no resultan respetuosas con la estética de la madera.




CUBIERTAS VENTILADAS

Qué mejor tejado podemos idear si además de crear una estancia en madera con un alto aislamiento térmico aumentamos las prestaciones ventilando el bajo teja.

Descuide le proponemos la mejor solución en su caso.




 

Cubiertas Técnicas en Madera CUTECMA - Ctra. Zaragoza 121 local A-14 -44.600 Alcañiz -TE- T.: 978 04 12 69   cutecma@tejadosdemadera.es


 
ESTRUCTURAS DE MADERA
CUBIERTAS DE MADERA
DESCARGA DE ARCHIVOS